viernes, 4 de noviembre de 2011

Vivo improvisando

Una vez dije que si la vida fuese un género musical, el mío sería el rap.

Desde pequeña me gusta planear muy bien mis cosas, lo que voy a hacer y hasta mi futuro pero siempre termino haciendo todo lo contrario o improvisando a la hora de hacer lo que debo.

Siempre he dicho que lo mío es "el momento", se piensa en "el momento", se hace "el momento", se vive "el momento", se decide en "el momento", se siente "el momento". La vida es un momento.

Al nacer, la vida nos entrega un libro totalmente en blanco, no para escribir todo lo que deseas o lo que esperas vivir sino para ir escribiendo paso a paso lo que vives. Si cometes el error de adelantar las páginas y escribir sin haberlo vivido, corres el riego de que las páginas no sean suficientes, de tener que tachar o hasta llegar a arrancar páginas dañando algunas que ya habías vivido.

Creo que lo mejor de vivir improvisando es llevar una vida llena de sorpresas y espontaneidad. Nunca sabes que sucederá, lo cual te hace más fuerte, debido a que con el tiempo aprendes a estar preparado en todo momento para cualquier sorpresa que te da la vida y a defenderte ante estos mismo sucesos.

A veces siento que soy yo quién sorprende a la vida con mis reacciones y mi manera de reaccionar ante las sorpresas. Pienso que mi mismo estilo de vida me ha hecho madurar mucho y me ha enseñado que la vida por ser una sola tienes que vivirla al máximo y esperar todo de ella, porque tal vez no justo ahora pero en cualquier momento, todo puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario