lunes, 21 de noviembre de 2011

Dos frases.

Hoy mientras me hundía entre mis pensamientos, enfrentándome una vez más ante mis problemas, dos personas llegaron a mí con frases que me hicieron reflexionar.

La primera frase que escuché fue: "¿Qué pasa, Giovanna? Todo te está saliendo mal." Sí, es cierto. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal para que la vida me esté dando tantos golpees? ¿En qué estoy fallando?

Luego estremecieron mi ser con una frase que nunca creí que podría ser tan cierta refiriéndose a mí. Entonces escuché: "Tienes miedo." Allí fue cuando entendí y acepté algo a lo que toda mi vida me había estado negando a sentir... Miedo.

Comencé a preguntarme qué es lo que tanto miedo me da y no pude evitar darme cuenta de que estoy hundida en miedo. Vivo con miedo. ¡TENGO MIEDO!

Tengo miedo de estar sola y de ver a las pocas personas que tengo cerca, alejándose de mí.
Tengo miedo de seguir perdiendo lo que tengo, como ya me ha pasado tantas veces.
Tengo miedo de querer y desilusionarme.
Tengo miedo de querer y fallar.
Tengo miedo de no ser suficiente.
Tengo miedo de caer y no tener la fuerza para levantarme.
Tengo miedo de herir a alguien que quiero.
Tengo miedo que las cosas sigan saliendo mal y no encuentre la manera de mejorar.
Tengo miedo de quedarme vacía.
Tengo miedo de no encontrar lo que quiero.
Tengo miedo de no conseguir el futuro con el que he soñado toda mi vida.
Tengo miedo de perderme entre mis errores.
Tengo miedo de estancarme.
Tengo miedo de avanzar.

No puedo seguir así. Vivo con miedo hasta de vivir...

¿A dónde se fue mi fuerza y mi independencia? ¿Dónde quedó mi valentía? ¿Dónde dejé mis ganas y mis motivos? ¿Dónde fue que me perdí a mí misma?
Quiero volver a ser aquella que nada la vencía, aquella que seguía luchando aún estando derrotada. Quiero volver a ser esa que respiraba y sentía el aire siempre era cada vez mejor. Quiero volver a sentir que todo lo podía. Quiero encontrar la confianza que tenía de mí misma. Quiero encontrar mi orgullo, mi valor y mi esperanza. Quiero encontrarme de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario