domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Resignación o aceptación?

Necesito olvidarte lo más pronto posible.
Necesito borrar tus recuerdos.
Necesito salir adelante y poner mi frente en alto.
Necesito dejar de llorar y de mojar con lágrimas la almohada en la que he de dormir.
Necesito conseguir un nuevo camino que me lleve lejos de ti.
Necesito aceptar que el pasado no volverá y aunque pudiese volver, caer en lo mismo no es lo más sano.
Necesito entender que se acabó, que la luna no siempre brillará para los dos.
Las estrellas también se cansan de verme llorar y susurran que seguir así no me llevará a ningún lugar.
¿Qué mejor ejemplo que tú para darme a ver que la vida continúa? Si seguiste adelante sin mí, también puedo hacerlo yo. Olvidarte será lo mejor.
Entiendo que siempre serás el primero pero no serás el único. La vida es larga y tú sólo eres parte del comienzo. No romperé fotos, no borraré los recuerdos, sólo los dejaré a un lado. Darle espacio a mi futuro para que pueda pasar y me haga olvidar las razones que tanto me hacen lloran.
Gracias por lo bueno y por lo malo. Gracias por estar y ya no estar. Gracias por existir y desaparecer. Gracias por encontrarme y dejarme libre. Gracias por aceptarme y hacerme crecer. Entre otras muchas cosas que podría agradecer.

No importa lo que diga, yo siempre te amaré pero el pasado ya no debe volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario