jueves, 23 de agosto de 2012

Adicta a ti

Me atacan los miedos de pensar que en un instante puedo perderte, sin siguiera conseguir tenerte.
Te me escapas como el humo del cigarro entre mis labios. Te alejas sensual y lentamente pero a fin de cuentas te vas y no regresas. Me cuesta aceptar que el aire te llevará lejos de mí.
Creí que podría conformarme con el corto pero placentero instante que durara mi cigarro mientras se consumía; así como tú. Pero no entendía que tras cada calada se volvía un vicio, una adicción que se disipaba entre mis dedos.
Intento animarme creyendo que algo de ti se quedará conmigo, en lo profundo de mi ser. Pero me haces daño, como el maldito cigarro que sé que me conviene dejar pero que no quiero abandonar porque me llenas de efímeros momentos que me hacen sonreír aunque a futuro me cobres la vida.
Hazme adicta hasta morir, culpame del daño pero sigue llenando las habitaciones con tu presencia. Si quererte tiene un precio, estoy dispuesta a pagarlo mientras tú estés aquí, entre mis dedos, entre mis labios. En mí.

       Tumblr_m984vlrxgh1qkaaboo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario