jueves, 2 de agosto de 2012

Cigarros y café

En el frío de una mañana veo la lluvia caer y pienso en ti.
¿En dónde estarás hoy, amor? ¿A dónde te llevarán tus pasos?
Pienso que debo encontrarte, así que iré por un café, encenderé un cigarro y entre su humo te buscaré.
Te imaginaré sonriendo lejos de aquí y dejaré caer una lágrima salada que hará amargo mi café. Ahogaré mis ansias de tenerte y esta marcada distancia en cada espacio de la taza. Quemaré los recuerdos y las dudas con mis cigarros y haré de este silencio la melodía más hermosa.
Devuélvele el color al cielo y el olor a mis desarregladas sábanas blancas. Devuélvele el sabor a mis labios, pero más que nada, devuélvele el brillo al sol para recalentar mis sentimientos y finalmente dejar de llorar por ti.
Devuélveme la vida que tenía sin ti.

                 574725_3891317804112_789459664_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario