miércoles, 22 de agosto de 2012

El riesgo de quererte

540352_456237894396721_605385248_n_largeQuererte fue un riesgo que yo decidí aceptar.
Te quise en silencio, te quise aun sin ser mutuo, te quise por encima de la distancia pero sobre todo, te quise sin ninguna explicación.
Sabía que al quererte le estaba abriendo paso a felicidades, como también a tristezas y decepciones. Acepté quererte aun cuando sabía que pasaría noches enteras pensando en ti y que de a momentos desesperaría entre mis ganas de tenerte. Acepté tener paciencia y mantenerme constante en el cariño. Sin presiones ni cadenas yo estaría aquí aunque me doliera.
Acepte quererte sin juzgar tu pasado y sin saberte plenamente. Acepté querer tus defectos tanto como a ti, aunque estos pudiesen hacerme enloquecer. Me mantendría fiel en mi promesa de entender y soportar.
Te quise aunque lo ignorabas e importancia no le dabas. Te quise y lo sigo haciendo aunque sé que puedo ser pasajera y que muchas veces la espera no asegura una recompensa.
Te quiero aunque siento que sobro y algunas veces piense que estorbo. Te quiero aunque no te haga falta.
Te quiero por lo que fuiste y lo que serás. Te quiero porque no me importa caminar sin saber el rumbo y sin encontrar el final si sé que en algún lugar del camino te pondré encontrar.
Te quiero sin ser suficiente, aunque te entrego todo lo que soy.
Te quiero aunque comprendo que esto puede no ser real y que si culpables he de buscar, la culpa será mía por tomar un riesgo que no pude soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario