lunes, 13 de agosto de 2012

Distancia

Tumblr_m5v54jxe8k1r5xqh9o1_500_largeEra una palabra que hasta hace poco no había tenido que conocer desde lo más profundo de su realidad. Hoy la conozco tan plena y real como lo es.
Representa más que sólo kilómetros que nos mantienen separados; representa la ansiedad, la frustración, las ganas de tenerte a mi lado y saberte imposible.
Es una enemiga, un camino, una meta. Es cada centímetro que me aleja de ti y me hace desearte cada vez más.
Se encuentra entre llamadas y mensajes haciendo miserable cada minuto que sé que no puedo tenerte. Son las ganas de correr hasta ti y saber que hay obstáculos que me lo impiden. Es quererte ciegamente por no poder verte. Es un destino que condena a mi corazón a vivir por ti, pero no estar contigo. Es un castigo, una prueba que te agota hasta el último suspiro. Es lo que recorro cada noche al cerrar mis ojos, lo que espero sea un sueño y lo que odio al despertar por saber que a tu lado no he de estar. Es lo que maldigo tras cada "te quiero" que te digo por no poder ver tus ojos al pronunciarlo. Es extrañarte desde siempre, a cada segundo y preguntarme incesantemente si tú también has de extrañarme. Es verme obligada a conformarme con abrazar tu voz y besarte sólo en sueños. Es tener que imaginarte junto a mí cada vez que voy a dormir.
Lucho contra la distancia para que no opaque el cariño y darte a ver que sólo quiero estar contigo. Intentar todo lo que puedo para llegar a ti y frustrarme al saber que no lo he de conseguir. Me vuelvo impaciente y algo terca, pero lo hago sólo porque quiero tenerte. No sabes cuanta rabia he de sentir al quererte sólo para mí y entender que yo no estoy allí para entregarte todo lo que guardo desde hace tanto para ti.
Los labios duelen por no poder besarte y mis lágrimas algunas veces también se cansan de anhelarte. Jamás pienses que no lo intento, siempre he estado allí en todo momento. Apesar de la distancia sé que te quiero y que me importas, y que aunque pase el tiempo lo seguiré haciendo. Mientras tanto seguiré intentando llegar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario