miércoles, 15 de agosto de 2012

Deseos

Hoy llegó hasta mí una persona que con una voz algo curiosa preguntó: "¿Crees en los deseos?".
Guardé silencio y el silencio me permitió detener el tiempo unos segundos para que en lo profundo de mi mente pudiera analizar...
Tal vez desear no es una magia que con sólo anhelar se haga realidad. Desde donde yo lo veo, desear es impulsar tus ganas, tu orgullo y tu valentía a ir tras eso que pasa por tu mente al suspirar. Desear es comprender que una estrella no bajará del cielo y te llevará al lugar en el que quieres estar, ni pondrá en tus manos lo que sientes que jamás encontrarás. Tal vez un simple deseo no te entregue lo que quieres, pero te hace ver que existen razones para esforzarse y seguir adelante. Te demuestra que necesitas ser valiente para crecer y finalmente conseguir lo que has de anhelar.
Entonces... Si no creyera en los deseos, ¿qué fue lo que me llevó hasta ti?
Hoy sé que eres un sueño hecho realidad, el deseo que luché por alcanzar y el riesgo que nunca me arrepentiré de tomar.
Siempre serás el mejor deseo que he pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario