martes, 14 de febrero de 2012

Hasta hoy por ti, ahora por mí.

Juro que desde hoy sigo mi vida, doy paso firme y sin mirar atrás. Desde hoy actúo por mí y para mí. Ya no lloraré más por ti. Es mi tiempo de sonreír.
Gasté más noches llorando que momentos sonriendo. Soporté desde gritos hasta acusaciones. Soporté tu actitud y tus malos tratos. Lidié con tu inmadurez e intenté entenderte aún cuando no tenías la razón.
Te di más de lo que debí y te aguanté más de lo que podía.
Me cansé del masoquismo y de la melancolía. Hoy me arranco el pasado y lo dejo atrás, pues entendí que no vale la pena seguir echándole agua a una flor marchita porque sólo se marchita más.
Si alguna vez me sentí sin fuerzas, hoy me siento más débil que nunca pero con todo el valor y las ganas de seguir adelante cueste lo que me cueste.
                     
2w9xxxqffoywul1ydvpvcarbo1_500_large
         I'm gonna be happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario