sábado, 11 de febrero de 2012

Deseo.

Tumblr_lz6io1xobi1qjnwcuo1_500_large

Hay tantas cosas que deseo y que imagino y todas quiero que sean contigo.

Escribirte notitas cursis sólo para recordarte que te quiero.
Bailar sin música y reír por horas con nuestras tonterías.
Estar a tu lado en fiestas familiares y ser yo quién amarre el nudo de tu corbata.
Usar tu sweater cuando tenga frío.
Amanecer hablando contigo y disfrutar cada momento que la vida me permita estar junto a ti.
Cocinar tu comida favorita y ver deportes juntos.
Comprar películas, cotufas, helado y pasar toda una tarde a tu lado.
Esperar el atardecer escuchando música.
Ver las estrellas acostados en el suelo.
Dormirme sobre tu pecho y escuchar el sutil sonido de tu respiración.
Jugar videojuegos, molestarme porque siempre pierdo y así tengas que contentarme.
Cantarte al oído mientras acaricio tu cabello.
Hacerte sonreír a todo momento, especialmente en los malos.
Consentirte con besitos cuchis.
Decirte que te quiero sin motivos y dedicarte mis ataques de cariño repentinos.
Tener discusiones que acaben en besos y cosquillas.

Quiero tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario