martes, 24 de julio de 2012

Sin alas vuelo, pero sin ti no puedo

Vuelos altos en el cielo y paseos maravillosos entre nubes, son inexplicables pero los disfruto cual mayor placer.

No le pongan precio al cielo, yo sólo quiero estar allí y saber que al volar siempre te encontraré a mi lado para alzar el vuelo.

Puede que le tema a la altura y tal vez a la caída, pero quédate conmigo y no me hagas pensar en eso. Hazme olvidarlo con un beso.

Quedémonos juntos en silencio admirando lo alto que podemos llegar. Hagamos nuestros cuerpos más livianos, olvidemos las preocupaciones y las dudas. Entendamos que sólo necesitamos una cosa para volar y no es más que nuestra mutua compañía. Sólo tú y yo agarrados de la mano, entrelazando nuestros dedos y suspirando tras cada beso.
Un simple sueño compartido desde lo más profundo de nuestros deseos.

Quédate conmigo y no me dejes caer. No me preocupa la caída, sino el no poder encontrarte al llegar al suelo. No dejemos de volar, ni de hacer el cielo nuestro universo. Tómame en tus brazos y con un beso prométeme que siempre estarás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario