sábado, 28 de julio de 2012

Desde abajo y hacia arriba

Evidentemente no he actuado de la mejor manera, ni he reflexionado lo suficiente sobre algunas cosas, pero encontré el punto de mi vida en el que una delicada y delgada línea se encarga de separarlo todo, haciéndolo ver más nítido.
Errar es de humanos y como humana soy experta errando. 
De un tiempo hacia acá empecé a ver el mundo con los ojos un poco más abiertos, pues entendí que de caminar con los ojos cerrados sólo lograría estrellarme. He querido dejar atrás etapas superadas de mi vida y seguir adelante, pero no había entendido que debía dejar de caminar en círculos, mientras que el mundo seguía caminando en direcciones opuestas dificultándome aún más el caminar.
Es hora de detenerme, frotarme los ojos con las manos, respirar y caminar. Es la única manera de aprender.
Seguir adelante implica dejar muchas cosas atrás, puesto que mientras más lejos quieras llegar, menor carga deberás llevar. Es hora de entender que no necesito que me enseñen, sino que necesito aprender. Necesito empezar a ver los errores por mi misma antes de cometerlos y a sentirme de mí, antes que de alguien más.
Soy minúscula ante un universo tan infinito, pero no por eso soy menos, tampoco lo es nadie más. El secreto está en sentirse capaz de ser tan grande como este.
El camino es largo, el tiempo es eterno y la vida siempre será tuya mientras tú desees seguir viviéndola.
Yo deseo vivir, hacer algo por mí y por mi vida. Me cansé de caminar en el mismo círculo, buscando con desesperación lo que toda mi vida he estado anhelando, sin querer entender que por más que busque en el mismo lugar, nunca cambiará lo que siempre ha habido en él.
Me cansé de fracasar por mi necedad y mis miedos. Me cansé de tropezar mil veces con la misma piedra sin aprender absolutamente nada. 
Fui ciega durante tanto tiempo que me cansé de que la oscuridad sea el único lugar en el que logro encontrar calma.
Hoy decido ser fuerte y buscar mi camino, ir sola en busca de algo mejor. Ya basta de tropiezos y lágrimas, si quiero reír debo luchar para encontrar mi felicidad muy lejos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario