martes, 15 de mayo de 2012

Dueles.

Me dueles en los labios por ser el cementerio de tus besos.
Me dueles en las manos por haberte soltado y que ahora estés tan lejos.
Me dueles en la piel por aquellas caricias que ahora son ayer.
Me dueles en los ojos por verte de lejos siendo de otra.
Me dueles en el pecho por tantas palabras que me tragué.
Me dueles en el corazón por los "te amo" que me he obligado a callar.
Me dueles en las lágrimas por extrañarte cada segundo de mis días.
Me dueles en las sonrisas por fingir que soy feliz aún sin tenerte.
Me dueles en las mentiras por intentar diariamente convencerme de que no te necesito.
Me dueles en los recuerdos por ser lo que me queda de ti y en lo único que te puedo sentir.
Me dueles en cada instante de mi vida desde que no me siento tuya y yo no te siento mío.

224503_246119472085705_233842959980023_818511_1373762_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario