domingo, 13 de mayo de 2012

Me encanta.

Me encanta el calor de tu pecho.
Me encanta el brillo de tus ojos cuando me miras.
Me encantan tus pecas.
Me encantan tus manos.
Me encanta la forma en la que tu piel se marca tan fácilmente cuando te rasguño.
Me encanta tu sonrisa y los hoyuelos de que aparecen en tus cachetes cada vez que lo haces.
Me encantan tus chistes malos.
Me encanta tu altura.
Me encanta cuando cantas.
Me encanta cuando me tomas de la mano.
Me encantan tus pequeños labios.
Me encantan nuestras peleas fingidas y las no fingidas también, aunque la mayoría de las veces me saquen de quicio.
Me encanta que me hagas molestar.
Me encanta tus celos. No, no estoy loca. Si me gustan.
Me encantan tus abrazos que siempre me hacen volar.
Me encanta que siempre me quites el mal humor.
Me encanta todo de ti.
Me encantas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario