domingo, 29 de abril de 2012

Volar.

Tómame en tus brazos, elévame con un abrazo y hazme sentir que vuelo. Haz que se sienta como si este fuese el primer abrazo; algo tímido y delicado, pero genuino.
Lo disfrutaré como si fuese el último y te sujetaré fuerte, aprovecharé cada segundo para respirar tu aroma y para escuchar cada latido de tu corazón, pues el silencio se hace grande al olvidar el universo mientras te tengo cerca. El mundo no importa, no importa nada. Te tengo a ti, aunque sea un minuto. Me siento tuya, te siento mío y es todo lo que vale mientras volamos en un abrazo. No me sueltes todavía. No quiero dejar de sentir tu piel rozar sutil e inocentemente la mía. No quiero sentir que te alejas.
En tus brazos no siento miedo. Eres mi calma, aún estando en la tempestad.
Quédate conmigo, tenemos toda una vida para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario