domingo, 30 de diciembre de 2012

Seré

Esta vez se trata de tomar el destino por una mano y llevarlo hasta donde quiero llegar, por primera vez no lo dejaré actuar. Pondré en marcha mis pasos e idearé un plan. Hoy tengo como propósito irte a conquistar.
Esta vez seré yo quien dé el primer paso y si es necesario los siguientes 100.
Seré yo quien te invite un café y te hable del tiempo. Seré quien haga de ese un buen momento.
Seré yo quien escriba poemas que disuelvan tus penas.
Seré quien te robe sonrisas con un millón de tonterías.
Seré quien acompañe tus insomnios con algunas palabras, llenaré tus silencios y estaré atenta a tu voz.
Colmaré tus mejillas de besos y te haré saber que sin importar la adversidad del tiempo seguiré ahí dándote lo mejor de mí.
Seré quien te haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario